Pulso Inmobiliario

“Para Pulso Inmobiliario, uno de los momentos más importantes fue el año 2008 cuando la crisis financiera nos obligó a replantear todos los proyectos y buscar diferentes opciones para llevar a buen puerto los proyectos que se estaban desarrollando. Uno de ellos fue el caso del edificio ubicado en la Glorieta del Angel cuyo destino inicial era hacer un hotel de lujo y vivienda.

En ese momento decidimos frenar la construcción, cancelar los contratos de operación del hotel y devolver todos los anticipos por concepto de las ventas de los departamentos que ya se habían realizado y cambiar todo el proyecto para hacer un edificio corporativo. El reto sonaba muy complicado pero necesitábamos de una muy buena planeación y estrategia de venta del producto para poderlo materializar.

Buscamos diferentes caminos y opciones y todo este proceso de selección nos llevó a elaborar un libro que hablaba de los grandes atributos con los que contaba el proyecto que estábamos por desarrollar y todo esto hizo que, a pesar de la crisis financiera del momento y de las grandes dudas de inversión que había en México, New York Life creyera en el proyecto, y en el equipo que estaba por realizarlo.

Toda esta idea nació de Pablo Meyer quien, además de ser una persona extraordinariamente creativa, entiende perfectamente lo que el cliente necesita para que los proyectos alcancen y superen sus objetivos.
A partir de ese momento, Pablo Meyer y Asociados se ha convertido en una pieza clave para todos los proyectos que realizamos dentro de Pulso Inmobiliario, así sean proyectos de oficinas, hoteles, vivienda o centros comerciales y estamos muy agradecidos con Pablo porque sabemos que una parte muy importante de nuestro éxito, es gracias a él”.

Álvaro Amezcua
Director General
Pulso Inmobiliario