Product Category: Branding

ICE

Servicios de ciberseguridad

Niu

Niu significa nido en catalán, lo cual es una excelente metáfora del objetivo de este proyecto de co living para el cual desarrollamos la identidad, así como materiales de ventas.

Expertiq Consulting

El nombre e identidad de Expertiq Consulting busca reflejar experiencia, capacidad e inteligencia. La idea era poder comunicar una organización moderna y dinámica que apoya a empresas del sector privado en el desarrollo de negocios.

Xateau

Xateau, es un hotel boutique en el corazón de Tulum y que formará parte de un interesante desarrollo de usos mixtos con residencias y zona comercial, para el cual desarrollamos la identidad de todos los componentes.

Family Bonds

Family Bonds, es un instituto que a través de sicología positiva
ayuda en el proceso de ser padres y crear una familia próspera.

Para Family Bonds desarrollamos el nombre y la identidad.

Savii

La palabra “savvy” en inglés significa conocedor o experto. Ello nos dio la inspiración a esta nueva marca: Savii que además, es la contracción de salud + vida. ¿Qué mejor para describir una empresa que asesora a sus clientes en seguros de salud y patrimonio?

 

Anella

Anella es un desarrollo residencial para el cual creamos la marca y la identidad gráfica.

Ah Color

Ah Color es una nueva marca de pinturas decorativas que se comercializan directamente al consumidor a través de sus propias tiendas. El objetivo del proyecto fue crear una identidad muy llamativa y al mismo tiempo flexible, en función del tipo de aplicaciones que  se requieren para una empresa de este giro.

Becker

Becker es una marca de joyería con tradición de muchos años.
Su imagen debe comunicar lujo, elegancia y sofisticación.